FLASHES DE VIAJES: la nueva sección de Pulso Geselino

A partir de la semana próxima, este portal de noticias inaugurará una nueva sección dedicada a crónicas y apuntes de viajes. Una interesante manera de trasladarse a distintos rincones del mundo a través de la mirada de distintos geselinos.

noticias@gesell.com.ar | El escritor ruso León Tosltoi popularizó una difundida frase: “pinta tu aldea y pintarás el mundo”. En un sentido inverso, pero directamente relacionado, Pulso Geselino se propondrá desandar el camino partiendo desde el final. Observando al mundo es como uno puede ver mejor el lugar que ocupa dentro de él.

La sección “Flashes de viajes” incluirá crónicas y relatos de distintos geselinos que recorrieron diversos lugares del planeta. El objetivo será difundir la mirada quienes nacieron o se criaron en Villa Gesell y luego se lanzaron a siempre estimulante aventura de los viajes.

El primer artículo será publicado la semana que viene y contará con el auspicio exclusivo de Parada 47, el hermoso complejo de apart de playa que se ofrece como escala obligatoria de los visitantes que elijen nuestra ciudad. Quedan todos invitados al viaje. (Más info: www.parada47.com).