Más postales de la ciudad, según Claudio Aragona

Te mostramos la segunda galería de imágenes que el talentoso fotógrafo publicó en Pulso Geselino; una vez más, su mirada capturó momentos únicos e irrepetibles de rincones conocidos y desconocidos de nuestra ciudad.

 noticias@gesell.com.ar

Desde hace varios meses, el fotógrafo geselino Claudio Aragona está publicando su arte en este portal. Por eso, decidimos armarle una galería exclusiva para que siga compartiendo su talento con todos. Y dado el éxito que tuvo si primera tanda, él mismo decidió compartir una nueva tanda de quince postales de Villa Gesell.

 “En mi viaje de egresados de séptimo grado usé mi primera cámara, y ahí supe que la fotografía era parte de mi vida. También me enamoré de los momentos reflejados en las imágenes de las viejas fotos de mamá. Me gustaba hurgar cajones para encontrarlas”, cuenta Claudio, acerca del comienzo de este romance con la fotografía, que hoy se renueva como un ciclo que se repite, ya que confiesa que ahora saca fotos para que su hija las encuentre en cajones. “A veces pienso en la inmortalidad del momento que queda guardado en la imagen, la oportunidad de verlo y capturarlo, y dejarlo al azar para que despierte sentimientos”.

“En cada cosa hay algo hermoso para ver, en cada ser hay una mirada mágica para guardar, en todo el mundo hay lugares que no queremos olvidar. Y la fotografía contempla todo eso para mí”, sigue Claudio, para quien su ojo “parpadea como un diafragma” buscando capturar distintos momentos. “El macro es para mí de lo más apasionante que encontré en la fotografía, aunque sin dejar de lado las miradas, que pueden ser tan profundas como el océano y hablar de tantas cosas con solo mirarlas”.

Los invitamos a mirar su primera tanda de fotos, yendo a la sección “Postales de la ciudad” o haciendo clic acá.