Postales de la ciudad, según Claudio Aragona

Pulso Geselino publica tres galerías del talentoso fotógrafo local. Un paseo por en vivo y en directo por rincones conocidos y desconocidos de la ciudad. Eso es lo que logra el joven Claudio Aragona con su ojo y su cámara.

noticias@gesell.com.ar

Desde sus comienzos, Pulso Geselino suele ilustrar varias de sus notas con imágenes Claudio Aragona. Por eso, el portal ahora ofrece una galería exclusiva con trabajos el talentoso fotógrafo local. Momentos irrepetibles de la ciudad, posterizados con su ojo y su cámara La pueden ver en la sección “Postales de la ciudad”, o haciendo click acá.

“En mi viaje de egresados de séptimo grado usé mi primera cámara, y ahí supe que la fotografía era parte de mi vida. También me enamoré de los momentos reflejados en las imágenes de las viejas fotos de mi mamá. Me gustaba hurgar cajones para encontrarlas”, contó Claudio, quien hoy guarda él mismo fotos en cajones, para que tal vez un día su hija las descubra e inicie nuevamente el proceso. 

“A veces pienso en la inmortalidad del momento que queda guardado en la imagen, la oportunidad de verlo y capturarlo, y dejarlo al azar para que despierte sentimientos”, explicó el jóven fotógrafo. “En cada cosa hay algo hermoso para ver, en cada ser hay una mirada mágica para guardar, en todo el mundo hay lugares que no queremos olvidar. Y la fotografía contempla todo eso para mí”, sigue Claudio, para quien su ojo “parpadea como un diafragma” buscando capturar distintos momentos. “El macro es para mí de lo más apasionante que encontré en la fotografía, aunque sin dejar de lado las miradas, que pueden ser tan profundas como el océano y hablar de tantas cosas con solo mirarlas”.