Miércoles: otra vez viento, pero con la promesa de irse rápido
El Servicio Meteorológico volvió a anunciar una fuerte sudestada que afectará a nuestra ciudad con ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora. Aunque en Madariaga decidieron suspender las clases y Mar del Plata lo analizará a primera hora del día, en Villa Gesell aún no se tienen novedades al respecto. Se estima que los vientos descenderán a la Patagonia hacia el jueves.
noticias@gesell.com.ar | Llega a Villa Gesell una nueva alama sobre fuertes vientos. El Servicio Meteorológico Nacional volvió a publicar un alerta que rige para toda la zona por la presencia de una sudestada que alcanzará ráfagas de 90 kilómetros por hora.
Conocida la noticia, en Madariaga decidieron suspender las clases para el miércoles, mientras que Mar del Plata esperará hasta la primera hora del día para evaluar el estado del tiempo. En Gesell, mientras tanto, no hay novedades al respeto de una determinación similar.
En su pronóstico semanal, el SMN había anticipado una corriente de vientos que comenzó en la zona cordillerana, avanzó hacia la provincia de Buenos Aires hasta la Costa Atlántica y acabará en la Patagonia. Con lo cual es dable esperar que la sudestada vaya menguando en nuestra ciudad a partir del jueves.
Foto: Diario El Mensajero de la Costa