San Lorenzo perdió de local y le dio la espalda al torneo de la Liga

Aunque tenía una posibilidad inmejorable de reacomodarse en la lucha por el subcampeonato, el Cuevo cayó ante Defensores de Valeria y quedó herido de muerte en la disputa por el último pasaporte para el Torneo Regional.

noticias@gesell.com.ar

A pesar de que Atlético se consagró campeón del Torneo Apertura a tres fechas del final, quedaba aún un consuelo para su remotos perseguidores: la lucha por el segundo lugar, puesto que otorgará otro cupo para el Torneo Regional.

San Lorenzo es parte de este pequeño grupo, aunque sus posibilidades se achicaron ostensiblemente tras haber caído sorpresivamente ante Defensores de Valeria por 3-1 de local. Notablemente herido después de perder el clásico con Atlético y padecer la vuelta olímpica de su archirival en la cara, el Cuervo inició una caída libre que ahora lo expone a la necesidad de un milagro para conservar las chances de alcanzar el subcampeonato: necesita ganar los dos partidos que le restan y, además, implorar que Juventud Unida no sume más de uno en idéntica cantidad de partidos.

Para colmo, Juventud se enfrenta el próximo fin de semana al débil Racing Club, un rival que a prori no se asoma amenazante a los intereses del rojo madariaguense. San Lorenzo, por su parte, viajará a Pinamar para medirse con Nuevo Amanecer, esperando conseguir una victoria y que se le den otros resultados.

Defensores del Oeste perdió por 2-1 ante Deportivo Pinamar y comparte el fondo de la tabla junto a Racing, contra quien jugará en la última fecha del Apertura. Por su parte, Atlético tuvo fecha libre. Al haber salido campeón, no solo jugará el Torneo del Interior 2015 (siempre y cuando acepte), sino también el Torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú, que en esta inminente edición reunirá a los dos mejores equipos de la Liga Madariaguense y a los dos mejores de la Liga de la Costa.

Foto: El Deportivo La Villa