INFORMACIÓN GENERAL


El Tano Rovicci, heredero de una leyenda pero con carisma propio

Carlitos Ciuffardi tuvo varios hijos, pero Rodolfo fue quién logró llevar más lejos la marca que su padre creó a base de panqueques y hamburguesas. Además, dejó su sello en Gesell con una enorme generosidad: siempre ayudó a todo aquel que le pidió laburo o apoyo. Buen viaje, Tano querido.


Rolando Vicentini, el matemático que quería ser físico

Sin grandes homenajes ni pomposos recordatorios, falleció días atrás un docente inolvidable para numerosas generaciones de geselinos. Se fue por donde vino, pero dejó para siempre el recuerdo en muchos de sus alumnos. Nuestra humilde semblanza del “Vicen” en este artículo.


Un año sin Fernando Báez Sosa: Qué pasó aquella madrugada

Video con el recorrido desde Le Brique, pasando por la vereda en la que se produjo la golpiza criminal y luego el camino que hicieron los asesinos hacia a la casa que alquilaron. ¿Qué pasó en los días posteriores, dónde están los acusados y en qué quedó la causa?


Anunciarán hoy el “toque de queda sanitario” por quince días

Regirá para todas las provincias del país y no se descartan medidas más restrictivas si los casos por Covid siguen aumentando. En la Costa se vive con cierto alivio tras los rumores iniciales de suspensión de la temporada. Cuánto durará y qué horarios se barajan.


Un clásico del verano geselino: el diluvio que arruina a la ciudad

Lluvias de casi 100 mms y fuertes vientos anegaron distintas partes de Villa Gesell, inundando comercios, dejando autos tapados de agua e incluso arrastrando uno hacia la playa. Los Bomberos tuvieron que hacer 25 salidas de emergencia en el curso de la mañana. Mira las imágenes y los videos. 


Atardecer de primavera en la costa

Video en 360 grados desde el muelle de Villa Gesell mientras cae el sol en la ciudad. Míralo en la nota.


Antonio Roncoroni: “Gesell tiene que ser ciudad de oportunidades”

El presidente de COTEL habló en el ciclo PULSO GESELINO LIVE sobre la historia de la ciudad y sus instituciones, las telecomunicaciones y el crecimiento digital, el debate sobre la identidad, el presente en cuarentena y las perspectivas sobre la temporada de verano en contexto de pandemia.


¿Hacia dónde derivará la cuarentena en Villa Gesell?

Se esperan novedades sobre la posible habilitación de otros rubros comerciales en el transcurso de la semana. Mientras tanto, sigue en pleno funcionamiento la plataforma de compra online desarrollada por la Cooperativa Telefónica de Villa Gesell en el sitio virtual.gesell.com.ar


Mantenete actualizado en las redes sociales de PULSO GESELINO

Seguí a PULSOGESELINO en sus cuentas de Instagram y Facebook, donde se comparte diariamente material exclusivo.


Fue primicia de PULSO GESELINO: Avanza flexibilidad de la cuarentena

El Municipio mantuvo una videoconferencia con el gobernador Axel Kiciloff para ajustar los detalles administrativos. Se abrió un registro de oficios para residentes que se desempeñen dentro de las actividades de mantenimiento de los servicios básicos.


Guerra de Malvinas: heridas abiertas y deudas pendientes

Se cumple otro aniversario de uno de los delirios más grandes de nuestra historia: el desembarco argentino en Malvinas. El rol de los ex combatientes para que el recuerdo de la guerra sirva también como reflexión.