PULSO GESELINO LIVE


Pil: “Me gusta la Gesell de playas amplias, calles de arena… y frío»

El legendario cantante de punk habló de las numerosas veces que visitó Villa Gesell para tocar con sus bandas Pilsen y Los Violadores, también para componer canciones y de vacaciones junto a amigos y familiares.


Tanque Iglesias: “Extraño el invierno de Villa Gesell”

El baterista de La Renga participó del ciclo PULSO GESELINO LIVE con una jugosa charla por Instagram en la que habló de los primeros veranos en camping Monte Bubi junto a la banda, recitales a la gorra en la 3 y algunas experiencias insólitas con la policía. 


Christian Balbo: “La peatonal de la 3 tiene una atmósfera inigualable”

El periodista de América TV fue el quinto invitado del ciclo PULSO GESELINO LIVE. En la charla por Instagram habló de su carrera profesional, pero también de su relación con Villa Gesell a través de largos veraneos y de su abuelo Atilio, dueño del Hotel Atlántico y de La Mar en Coche.


“Me influencian las canciones infantiles y los jingles de televisión”

El cantautor Jorge Serrano fue el cuarto invitado del ciclo de charlas PULSO GESELINO LIVE que estamos haciendo en nuestra cuenta de Instagram. Mira el video completo de la entrevista dentro de esta nota. 


Fernando Spiner: “He vivido lo que es la soledad en Villa Gesell”

Gran charla con Fernando Spiner para el ciclo PULSO GESELINO LIVE. El cineasta geselino habló de su crianza en la ciudad, de su nueva película y de las dos que filmó en la Villa: la reciente La Boya y Balada para un Kaiser Carabela, el corto protagonizado por Luis Alberto Spinetta.


“Estar solo y en Gesell es una experiencia que hacía rato no tenía”

El Soldado fue el segundo participante de PULSO GESELINO LIVE, ciclo de entrevistas en vivo por Instagram que comenzamos a hacer en cuarentena. Mira el video completo del encuentro con el músico dentro de esta nota.


“El humor es lo más cerca que puedo estacionar de la inteligencia”

En una jugosa charla en vivo por el Instagram de Pulso Geselino, el músico Willy Crook recordó sus años viviendo en Villa Gesell y muchas otras anécdotas con su característica ironía. Mira el video entero dentro de esta nota.