De la “Villa Silvio Gesell” a Sabash: más folletería histórica

Una nueva entrega con distinto material gráfico que intentó darle publicidad a ofrecimientos de la ciudad: desde las piezas que promocionaban un lugar aún que no Villa Gesell -a secas- hasta uno de los boliches más emblemáticos, pasando por remeras, tazas y hasta cajas de fósforos como herramientas de promoción.

Folleto que promocionaba un “naciente balneario atlántico”: la Villa Silvio Gesell

 

Empieza a imponerse el primer slogan de la ciudad: “El balneario que se recomienda de amigo a amigo”

 

El primer cartel sobre la ruta de acceso

 

Remera del boliche Jet Set, pionero en combinar música con videos

 

El Pipach publicitándose como hotel

 

Posavasos del boliche Palodú, cuyos leones de la entrada aún permanecen sobre la 1

 

Taza de un histórico balneario: Windsurf

 

Curioso auspicio del extinto Banco Shaw

 

Volante de Sabash con el dibujo de su recordada fachada

 

El Bowling La Bola Negra y una interesante herramienta publicitaria: fósforos