El fútbol se va desperezando mientras el verano avanza
Llegamos al segundo mes de la temporada y los futbolistas geselinos comienzan a calzarse los botines después de largas semanas; varios de ellos lo hicieron para equipos de la zona en el arranque del Torneo del Interior 2014.
Volvió el fútbol federado a la  zona tras dos meses de inactividad y hubo presencia geselina. Fue a través del  Torneo del Interior 2014, el multitudinario campeonato que reúne equipos de  todo el país para promoverlos al Argentino B, cuarta categoría de fútbol  nacional.
Aunque ninguno de los tres  equipos de la ciudad participan de esta competencia, varios futbolistas locales  aportaron a elencos de la zona. Eso se vio el domingo en General Madariaga,  donde El León recibió a Defensores de Valeria bajo las luces del estadio  Francisco Alcuaz, en un curioso horario nocturno.
Para el local, como es  habitual en los últimos tiempos, jugaron el arquero Francisco Hirigoyen y el  delantero Damián Romero, mientras que Facundo Churrupit estuvo desde el  arranque en el equipo del partido de Pinamar (Darío Escola entró sobre el  final). 
A pesar de las ganas  contenidos y de las expectativas acumuladas, el partido dejó sabor a poco para todos,  ya que terminó empatado y sin goles. Ambos conjuntos comparten zona con Círculo  de Mar del Plata y Defensores de Vivoratá. Jugarán todos contra todos y los dos  primeros del grupo avanzarán a la siguiente ronda, que se jugará bajo el  sistema de eliminación directa.