DEPORTES


Federal C: Atlético logró una épica remontada y recobra la fe

El Canario dio vuelta un partido que lo encontró en desventaja desde los 15 minutos del primer tiempo y pudo conseguir su primer victoria en el torneo tras vencer a Fomento de Mar de Cobo por 2-1. Los goles fueron de Nicolás Toledo y Abel Najurieta. Ahora recibirá a Atlético Santa Clara con el objetivo de alcanzar la punta de su grupo.


Atlético: Un traspié que no estaba en los planes y que abre dudas

El Canario perdió en su debut en el Federal C ante Atlético Santa Clara en Camet Norte y, sobre todo, dejó varios interrogantes acerca de su funcionamiento colectivo y de la capacidad de reacción ante la adversidad. Ahora el Atle deberá esperar dos semanas para sacarse la bronca, ya que la próxima fecha queda libre.


La rifa del Atle, con los jugadores en el bosque como “escribanos”

El club y allegados lanzaron una rifa para seguir recaudando de cara al inminente Federal C 2017. Los premios, tres en total, fueron sorteados por los mismos jugadores en pleno bosque geselino. Mirá el video y fijate si estás entre uno de los ganadores…


Rodrigo Cabalucci: “Todavía no caigo de lo que me está pasando”

En una imperdible entrevista con el periodista Lucho Martínez del Deportivo La Villa, el futbolista geselino que juega en Olimpo se refirió a su reciente debut en la A y al gol que le hizo a River en el último partido del 2016. También habló de su inicio en Atlético Villa Gesell, su paso exitoso paso por Douglas Haig en la B y su vínculo con nuestra ciudad. MIRÁ EL VIDEO.


Seis claves del partido de Atlético frente a Ever Ready

El Canario cerró ayer domingo su serie de amistosos ante el equipo Dolorense. A pesar de que fue un empate sin goles, el encuentro jugado en el Carlos Idaho Gesell supuso el primer enfrentamiento del año del Atle ante un equipo de su mismo nivel, por lo que arrojó algunas observaciones interesantes de cara al inminente Federal C 2017.


Federal C: Atlético busca su fútbol mientras trabaja para financiarse

Después del inicio de la pretemporada, ahora el plantel Canario empezó a rodarse con diversos amistosos. En simultáneo, la institución sigue moviéndose para conseguir la alta suma económica que el certamen nacional demanda. Lo último es una rifa de precio módico y con interesantes premios.


Los hinchas de Newell’s cerraron el clásico rosarino en Gesell

Luego de la multitudinaria caravana de simpatizantes de Central del domingo, los del “Leproso” hicieron lo propio el lunes y también procesaron por las calles céntricas de la ciudad con sus colores y sus cantitos de cancha. Como en todos los veranos, se juega en Gesell el clásico de Rosario, una de las ciudades que más turistas aporta a la Villa. MIRÁ EL VIDEO.


El Federal C y un nuevo formato que ilusiona a Atlético

Hoy martes el Canario comienza su pretemporada de cara a la inminente edición del torneo nacional, que este año ofrecerá un camino hacia el ascenso mucho más accesible que los anteriores. El plan del equipo geselino para sacarle provecho a estos beneficios con un plantel similar al que hizo historia en el Federal C 2016.


Cómo se prepara Atlético para afrontar el Federal C 2017

En horas de la noche, el club difundió mediante un comunicado su decisión de participar en el próximo Federal C, algo que había sido puesto en duda en la reciente fiesta aniversario del Canario. Fue clave la colaboración de algunos hinchas que consiguieron publicidades. Ahora dirigencia y cuerpo técnico empiezan otro arduo trabajo: armar un plantel competitivo.


Atlético Villa Gesell: todos los campeonatos, el campeonato

Después de buscarlo durante varios años, finalmente el día llegó: desde ayer, el Canario se convirtió en el equipo más ganador de la historia de la Liga Madariaguense tras superar la línea del Cosme, que ya no compite. La lista completa con los 18 títulos del Atle desde 1973.


Atlético ganó el Clausura y es el máximo campeón de la Liga

El Canario empató con El León en Madariaga y, como había ganado el partido de ida, el resultado global de la final lo consagró campeón del Clausura. De esta manera el equipo geselino superó la marca del Cosme y se convirtió entonces en el máximo ganador de la historia de la Liga Madariaguense.