DEPORTES


Federal C: El León le respira en la nuca a Atlético

El Zorrino le ganó por 2-1 a El Talado de Las Flores en el partido de ida y definirá en su casa el pase a Cuartos de Final, donde aguarda el Canario. Los dos equipos más importantes de la Liga Madariaguense volverían a verse por tercer torneo consecutivo, aunque esta vez en una instancia decisiva, ya que el ganador de ese cruce quedará a un paso del ascenso al Federal B.


Duncan Coronel, el geselino que la rompe en la Selección de Fútbol 7

El futbolista de nuestra ciudad es el capitán del equipo que representa a Argentina en los actuales Juegos Juveniles Parapanamericanos de San Pablo, donde además protagoniza una actuación destacada ya que anotó cuatro goles en dos partidos. Duncan viene de ganar los dos últimos Araucaria de Oro, distinción al mejor deportista geselino del año.


Ganando espera: Atlético aprovecha el parate con triunfos

Mientras aguarda por su rival en Cuartos de Final del Federal C y también por el inicio de la Liga Madariaguense, Atlético disputó el fin de semana dos amistosos contra rivales domésticos con resultados positivos: el sábado venció 3-2 a Defensores de Valeria y el domingo goleó al Deportivo Marroquí por 6-0. Leé todas las novedades del Atle y de la Liga.


Crisis en la AFA: se posterga una semana el reinicio del Federal C

Varios equipos protestaron ante el Consejo Federal y por eso el organismo de la AFA decidió posponer siete días el comienzo de los playoffs, pautado originalmente para el fin de semana próximo. De esa manera Atlético, que clasificó directamente a Cuartos, jugaría recién el 9 de abril, casi un mes después de haber disputado su último partido.


Federal C: Madariaga, San Clemente y Mar del Plata asoman en el horizonte de Atlético

El Canario clasificó como primero de su grupo tras vencer por 2-0 a Mar de Cobo y de esa manera accedió directamente a Cuartos de Final. Resta ver cómo la AFA armará los playoffs en función de la proximidad geográfica de los clasificados, pero es una certeza que los rivales más cercanos del Atle son El León de Madariaga, El Porvenir de San Clemente y Banfield de Mar del Plata.


La Liga Madariaguense arrancará con Atlético en pleno Federal C

Según trascendió, el certamen doméstico iniciará su primer torneo del año el fin de semana del 25 de marzo. Para esa fecha, Atlético estará jugando los Octavos de Final del Federal C, o bien esperando comenzar desde Cuartos si este domingo gana su grupo. Por primera vez en su historia, el Canario tendrá dos equipos compitiendo oficialmente al mismo tiempo.


Cuáles podrían ser los próximos rivales de Atlético en el Federal C

Confirmada su clasificación a los playoffs con el reciente empate entre Santa Clara y Mar de Cobo (sus contrincantes en el grupo 4), ahora el Canario empieza a vislumbrar cuáles podrían serían los equipos a los que probablemente podría enfrentarse en Octavos o Cuartos, instancias a las que clasificará si termina segundo o primero en la zona, respectivamente.


River probará jugadores en Villa Gesell

El club “Millonario” viene a la Villa para ojear talentos geselinos. Será mañana jueves, a partir de las 12 horas, en el Estadio Barrio La Carmencita del club San Lorenzo, de nuestra ciudad. Se observarán a jóvenes nacidos entre los años 2001 y 2008. Organiza la filial de River en Gesell.


El Canario dio otro paso hacia la clasificación en el Federal C

Atlético le ganó por la mínima diferencia al Deportivo Santa Clara y no sólo se tomó revancha de la derrota padecida en el debut del Federal C 2017, sino que a su vez reacomodó sus ambiciones en el torneo: es que, con este triunfo, quedó puntero y le bastará empatar el partido que resta para ganar el grupo y avanzar directamente a los Cuartos de Final.


Federal C: Atlético logró una épica remontada y recobra la fe

El Canario dio vuelta un partido que lo encontró en desventaja desde los 15 minutos del primer tiempo y pudo conseguir su primer victoria en el torneo tras vencer a Fomento de Mar de Cobo por 2-1. Los goles fueron de Nicolás Toledo y Abel Najurieta. Ahora recibirá a Atlético Santa Clara con el objetivo de alcanzar la punta de su grupo.


Atlético: Un traspié que no estaba en los planes y que abre dudas

El Canario perdió en su debut en el Federal C ante Atlético Santa Clara en Camet Norte y, sobre todo, dejó varios interrogantes acerca de su funcionamiento colectivo y de la capacidad de reacción ante la adversidad. Ahora el Atle deberá esperar dos semanas para sacarse la bronca, ya que la próxima fecha queda libre.