DEPORTES


Luli Darderi, la promesa de Gesell que está Top 10 mundial en juniors

Este año ganó tres torneos sudamericanos juveniles, jugó la qualy del Abierto de Roma y entró en los primeros 1000 del ranking ATP. Con 18 años ya empezó a medirse ante otros adultos en Europa. La entrevista para el diario Página/12.


Se fue Luis María Fernández, aunque los buenos quedan para siempre

El periodista deportivo y relator marcó un antes y un después en Villa Gesell a partir de su inconfundible estilo tanto para conducir programas como para transmitir partidos. El truco que tomó de Víctor Hugo Morales y cómo surgió el apodo que le puso al Atlético. 


Deportivo Pinamar sería el campeón de un bochornoso torneo

Ante la negativa de Atlético Villa Gesell de alquilar su estadio, se suspendió por tercera vez el partido que define la suerte del Clausura de la Liga Madariaguense y todo indicaría que el elenco pinamarense recibiría tres puntos por la misma vía que dos semanas antes los perdió: el escritorio.


El clásico geselino y un gesto que revaloriza el torneo empañado

Un video producido por el Deportivo La Villa con referentes de Atlético y San Lorenzo en la previa del Derby local repone la dignidad de un campeonato deslucido en el tramo final por quita de puntos, decisiones de escritorio y partidos claves suspendidos. MIRÁ EL VIDEO.


Finde soñado para el pinamarense Leandro Caballero en el Nacional B

El futbolista criado en Deportivo Pinamar y San Vicente no solo convirtió su primer tanto en la goleada Defensores de Belgrano frente a Sarmiento de Junín (hasta entonces último invicto de la temporada en torneos AFA), sino que además fue capitán a través de una curiosa historia.


Clásico: San Lorenzo buscará el sub, pero Atlético tiene “doble” ánimo

El Canario y el Cuervo cerrarán el torneo Apertura con un clásico solo por el honor, aunque con el Atle estimulado no sólo porque su vecino quedó fuera de la lucha, sino también porque disminuyeron las chances de que El León quede a solo un título de su récord como campeón histórico de la Liga Madariaguense.


San Lorenzo resucita antes de la final anticipada con El León

El Cuervo le ganó un partido clave a Juventud Unida después de perder la punta ante San Vicente, aunque sigue a un punto de este y de El León, al que visitará el próximo fin de semana. Atlético, por su parte, sumó una nueva victoria, aunque ya quedó sin chances matemáticas de pelear el campeonato.


Atlético pega racha justo cuando San Lorenzo pierde la suya

El Canario goleó a Racing y lleva cuatro partidos sin perder, mientras que el Cuervo cayó ante San Vicente para perder la punta tras seis victorias al hilo. La lucha por el Apertura de la Liga Madariaguense se pone caliente a cuatro fechas del final.


San Lorenzo a paso firme en el mejor arranque de toda su historia

El Cuervo ganó su sexto partido seguido y es líder de la Liga Madariaguense con puntaje ideal en una campaña histórica, ya que logró el mejor inicio de torneo en sus 50 años de competencia. Ahora se le vienen tres fechas claves contra San Vicente, Juventud Unida y El León, sus principales perseguidores.


San Lorenzo dio el golpe en Madariaga y lidera en soledad

El Cuervo goleó de visitante a Los Del Clan en el choque de punteros y ahora ocupa la cima de la tabla en soledad tras el empate de El León. Por su parte, Atlético venció por la mínima a Defensores de Valeria y sumó sus primeras unidades en el campeonato.


Conmoción en el fútbol local por la dura lesión de Darío Escola

En una jugada insólita, el histórico goleador sufrió una triple fractura de peroné mientras San Lorenzo de Villa Gesell enfrentaba en su cancha a Huracán de Madariaga. El “Buitre” fue trasladado al hospital después de media hora de espera y ahora tendrá por delante una larga recuperación para volver a las canchas. Mensajes de apoyo de todo el fútbol zonal.