DEPORTES


Triunfazo de Atlético para recuperar la memoria

El Canario goleó por 4-0 a Defensores de Valeria, escolta del torneo, y de ese modo volvió al triunfo tras cuatro fechas. Su última victoria había sido casi dos meses y medio atrás: el 14 de mayo, cuando venció 2-1 a Deportivo Pinamar. Gran estímulo para reordenar una campaña torcida por resultados adversos y el éxodo de algunos jugadores al Federal B.


El geselino Cabalucci salvó del descenso a Olimpo con un golazo

El volante surgido en las inferiores de Atlético Villa Gesell anotó el tanto con el que Olimpo selló la victoria ante Aldosivi y aseguró su permanencia en la A. Cabalucci cerró su primera campaña en la máxima categoría del fútbol argentino de forma inmejorable, totalizando seis anotaciones y siete asistencias trece partidos. MIRÁ TODOS SUS GOLES.


El León se lleva varios geselinos para Federal B

El equipo de Madariaga aceptó la invitación que Atlético Villa Gesell debió rechazar y fortaleció su plantel con jugadores que actuaron en el Canario durante el Federal C, entre ellos varios geselinos. Todos ellos se estrenaron con la casaca del Zorrino este fin de semana, en un amistoso contra San Lorenzo de Mar del Plata como preparación para el inminente Federal B.


Atlético y San Lorenzo se amargaron por culpa de sus “ex”

El clásico geselino acabó en empate y perjudicó a los dos equipos, ya ambos necesitaban la victoria para reacomodarse en la lucha del campeonato, aunque el Cuervo hizo mejor negocio porque terminó el partido con tres hombres menos. Los goles Damián Romero y Hernán Blanco, dos jugadores que vistieron la camiseta del rival.


San Lorenzo se acomodó antes del clásico con una goleada al DAM

El Cuervo barrió por 3-0 al Marroquí y trepó al segundo puesto del Apertura de la Liga Madariaguense, justo una semana antes de enfrentarse a Atlético en otra edición del derby de nuestra ciudad. El Canario, por su parte, llegará herido al clásico geselino tras un difícil empate ante a Racing y su andar irregular en torneo actual.


Cuáles serían los rivales del Atle si acepta jugar el Federal B

Mientras el Canario busca financiamiento a contrareloj para evaluar la invitación que le hizo la AFA, el Consejo Federal ya determinó los integrantes del grupo que le tocaría integrar. Viejos conocidos, algunos “cucos” con fuerte historia y, lo más importante: distancias razonables. ¿Llegará Atlético a jugar el millón de pesos que necesita?


48 años de San Lorenzo, el corazón del oeste geselino

Acaba de cumplir un nuevo aniversario el club que late desde el barrio La Carmencita, al otro extremo del mar, casi sobre la ruta. Un repaso por la historia del Cuervo, que fue fundado el 29 de mayo de 1969 y en donde aprendieron a jugar al fútbol multitudes de geselinos.


Los geselinos tropiezan y ceden en la Liga Madariaguense

Como hace mucho no ocurría, todos los equipos de nuestra ciudad perdieron en la misma fecha del fútbol zonal y quedaron relegados de la lucha por el Apertura, torneo al que le queda un largo tranco pero que igualmente se presenta desafiante para la representación geselina. La contracara es Pinamar, que domina los puestos de vanguardia.


Las chicas le pusieron pecho al temporal y representaron a Gesell

Las primeras divisiones de básquet, vóley y rugby de distintos clubes de nuestra ciudad comenzaron la competencia 2017 con objetivos idénticos, ya que todos esos equipos geselinos son campeones vigentes en los torneo donde participan. Grandes resultados del Deportivo Español y posiciones expectantes del Polideportivo y el VG Rugby Club.


Los geselinos siguen animando el torneo de la Liga Madariaguense

San Lorenzo goleó a Huracán y sigue en la punta con Defensores de Valeria, mientras que el Marroquí le sacó un histórico empate a El León en Madariaga para seguir prendido. Y, por su parte, Atlético continuó su recuperación con un triunfo frente al Deportivo Pinamar tras un arranque de torneo negativo. Ahora se viene un partidazo: el Canario frente al Zorrino.


San Lorenzo trepó a la cima y el Marroquí se mantiene al acecho

El Cuervo venció a Los del Clan en Madariaga y alcanzó en la punta a Defensores de Valeria, quien perdió ante Juventud Unida. Por su parte, el Deportivo Marroquí le empató sobre la hora al Deportivo Pinamar y se ubica en el lote de escoltas. Jornada positiva para los equipos geselinos, ya que además Atlético volvió al triunfo goleando a Nuevo Amanecer.