Brown comienza su pretemporada con el objetivo de seguir en la B

El equipo de Adrogué volvió a elegir nuestra ciudad para realizar sus trabajos precompetitivos, que se inician hoy; la idea es intensificar la preparación para permanecer en la B Nacional, categoría a la que accedieron por primera vez hace seis meses.

noticias@gesell.com.ar

Para Brown de Adrogué, Villa Gesell se convirtió en una suerte de cábala. Es que no es la primera vez que los directivos y el cuerpo técnico eligen nuestra ciudad para realizar la pretemporada. En las vacaciones de invierno del 2012 realizaron intensos trabajos en la playa, y eso les permitió optimizar su condición física en la temporada donde terminaron ascendiendo por primera vez en su historia a la B Nacional.

Repitieron al año siguiente, buscando prepararse para el inminente debut en su nueva categoría. Repitieron la rutina, volvieron a Adrogué, y en su primer partido oficial consiguieron un histórico triunfo ante Independiente en Avellaneda. Era el debut de ambos en la B Nacional, ya que Brown nunca había ascendido, ni el Rojo tampoco descendido.

Hubo otras victorias que también quedarán en la memoria, como las que consiguieron ante Huracán y Talleres de Córdoba, dos equipos con muchísima historia sobre sus espaldas. En esta primera mitad de la temporada, Brown consiguió un interesante colchón de puntos que le permite ilusionarse con mantener la categoría y jugar al menos otro año más en la segunda división del fútbol argentino.

Por eso, el Tricolor (tal como se conoce a esta cuadra del sur del conurbano bonaerense) vuelve a elegir Villa Gesell, esta vez para su pretemporada de verano. El plantel y su cuerpo técnico ya están en la ciudad, alojados en un lujoso hotel del centro. Trabajarán en la cancha de San Lorenzo, tal ya lo hicieron otras veces, y es esperable la tradicional ronda de amistosos ante los equipos geselinos.