Claudio Aragona, el cazador de tormentas eléctricas

Cada vez que se produce ese fenómeno en nuestra ciudad, el fotógrafo le hace frente a la tempestad y sale a retratar postales increíbles con su cámara. Compartimos algunas de las que sacó la semana pasada.

noticias@gesell.com.ar | A Claudio Aragona le da lo mismo que salga el sol, haga calor, baje la temperatura, se cubra el cielo de nubes o se inunde la ciudad. Si su cámara tiene batería y su memoria está dispuesta, todo lo demás parece ser secundario. Por eso la semana pasada no le tuvo miedo a la tormenta eléctrica que empezó a descargarse sobre la ciudad y, tomando los recaudos necesarios, salió con su vehículo para inmortalizar ese furioso espectáculo de la naturaleza.

Consultado sobre este fenómeno cada vez más frecuente en nuestra zona, Claudio tiene una teoría basada en su observación y también en lecturas y en información recibida por gente especializada. Pero eso merece ser contado en una nota aparte: hoy compartimos algunas de las fotos que sacó no sólo en la tormenta eléctrica de la semana pasada, sino también en otras anteriores.