Decadentes acústico: reviví uno de los eventos del verano

En enero los miembros de los Auténticos Decadentes Jorge Serrano (que reside en nuestra ciudad desde hace dos décadas) y Nito Montecchia sorprendieron a locales y visitantes con un set acústico gratuito cerca de la playa. Fue en la presentación del libro “Villa Gesell Rock&Roll”. Reviví el show con estos videos.

El viernes 19 de enero se realizó en nuestra ciudad un evento que quedará en el recuerdo de quienes asistieron a él: en el marco de la presentación del libro “Villa Gesell Rock&Roll” tocaron, a modo de cierre, Jorge Serrano y Nito Montecchia. El Perro -como muchos saben- vive en Gesell desde hace dos décadas y accedió muy generosamente a brindar un set acústico con algunas de sus canciones de Los Auténticos Decadentes en compañía de su compañero Nito Montecchia, quien en ese entonces se encontraba vacacionando en la Villa.

Después de la presentación del libro (en donde su autor mostró una importante cantidad de imágenes y contó anécdotas en Gesell de los artistas más importantes del rock argentino), el dúo subió al pequeño escenario montado en el parador Antigua Costanera en compañía del guitarrista geselino Pablo Covito. Los tres ejecutaron un emotivo set que incluyó clásicos de Serrano como “Loco (tu forma de ser)”, “El pájaro vio el cielo y se voló”, “Yo no soy tu prisionero” (conocida también como “Corazón”) y “Un osito de peluche de Taiwán” ante la mirada no sólo de los presentes, sino también de gente que en ese momento salía de la playa y se encontraba con ese espectáculo totalmente gratuito.

A continuación, algunos videos de esa noche mágica a metros del mar…

LOCO (TU FORMA DE SER)

 

EL PÁJARO VIO EL CIELO Y SE VOLÓ

 

YO NO SOY TU PRISIONERO

 

UN OSITO DE PELUCHE DE TAIWÁN