El geselino Willy Crook comenzó su programa en Nacional Rock

El músico nacido en nuestra ciudad inició un envío semanal en la reconocida FM porteña. El ciclo se llama “El yo-quién club” y sale todos los miércoles de 22 a 00 horas. Escuchá su debut dentro de esta nota.

El geselino Willy Crook sumó a su paleta de destrezas una nueva: la de conductor radial. Sucedió este miércoles pasado, en coincidencia con el Día de San Valentín, cuando el músico inició el ciclo radial “El yo-quién club” en Nacional Rock, FM porteña.

Además de su carrera musical, Crook también incursionó en el periodismo, fue escritor e incluso tuvo una participación televisiva en la década del ’90. Su aparición como conductor radial cristaliza un pedido que le hacían muchos de los que conocen sus múltiples habilidades expresivas.

El programa se emite los miércoles de 22 a 00 hs, se puede escuchar online por la web www.radionacional.com.ar/nacionalrock y el primer envío ya está colgado entero en el siguiente enlace: https://radiocut.fm/radiostation/nacrock/listen/2018/02/14/22/00/00/