El inexplicable adiós de Carlos Casado

Villa Gesell está de luto con la noticia de la partida de quien se desempeñaba como concejal, pero además era reconocido por su rol comercial y también por su larga actividad en el Atlético. La comunidad entera había asistido masivamente al hospital local para donar plaquetas. Que tengas buen viaje y encuentres la paz, Carlitos.

noticias@gesell.com.ar | Después de luchar contra una fatigosa leucemia, el cuerpo de Carlos Casado dijo ‘basta’ y su alma inició el camino del descanso en un nuevo plano de la existencia. Su recuerdo entre los geselinos permanecerá imborrable por las múltiples actividades que desarrollaba en la comunidad.

Carlitos era contador de profesión y se desempeñaba como concejal desde diciembre de 2015, cuando inició su segundo mandato. En la anterior ocasión, bajo la intendencia de Luis Baldo, había ejercido la presidencia del HCD local.

Conocido por Vía Veneto, su comercio gastronómico sobre la 3, Carlitos además estuvo muchos años vinculado a Atlético Villa Gesell, primero como jugador y luego como parte del cuerpo técnico. Su posición era la de lateral derecho y lució la cinta de capitán durante la década del ’90, época en la que el Atle inició un proceso de renovación que forjó a jugadores que luego hicieron historia. Más adelante, ya retirado, actuó como ayudante de campo de Alberto Rodera. En ambas experiencias salió campeón.

Una pena profunda para toda la comunidad geselina, quien se volcó masivamente al hospital de nuestra ciudad cuando se solicitaban donantes de plaquetas.

Chau, Carlitos. Buen viaje y que sea con toda la paz que merecés.