Esta noche, Alejandro Dolina en Gesell

Como en tantas otras oportunidades, el artista hará su célebre programa “La venganza será terrible” en vivo desde nuestra ciudad. Será a partir de las 22 en el hotel Are Pampa, con capacidad limitate. Enterate cómo conseguir las entradas y recordá también el audio de un memorable programa grabado en Gesell en 2012.

noticias@gesell.com.ar | Alejandro Dolina estará esta noche en Villa Gesell haciendo en vivo “La venganza será terrible”, programa que ya lleva 24 temporadas y que este año se emite desde AM 750.

Será a partir de las 22 horas en el hotel Are Pampa, de Avenida 2 entre Paseos 107 y 108, con entrada libre y gratuita pero, al mismo tiempo, capacidad limitada. Las mismas serán entregadas antes del programa, por orden de llegada.

Es la segunda vez que Dolina se presenta en Villa Gesell durante este verano, ya que antes lo había hecho a fines de enero, en el mismo lugar.

Al cabo de casi 25 años son innumerables las veces que Alejandro Dolina vino a Gesell con “La venganza…”. Lo hizo con todas sus formaciones y en diversos lugares.

Queda como registro esta emisión del 28 de marzo de 2012, ya fuera de temporada, donde Dolina cuenta como partenaires a Patricio Barton y también a Jorge Dorio (uno de los duetos históricos del programa), y los tres filosofan sobre temas tales como “los termos y el agua caliente para el mate en la ruta”, “las fotos de comida que no se parecen en nada al plato real” y “las cocinas de los lugares de comida”.

ESCUCHÁ EL AUDIO: https://venganzasdelpasado.com.ar/posts/la-venganza-sera-terrible-del-28-03-2012/audios/1410