Fútbol y tacos: las chicas amplían el dominio geselino en la zona

El equipo del Polideportivo de Villa Gesell se consagró campeón del primer torneo de la Liga Madariaguense de Fútbol. Lo hicieron tras golear a Deportivo Pinamar en la cancha de San Lorenzo, donde asistieron más de 200 espectadores.

noticias@gesell.com.ar

Histórico y apabullante. Así es el presente del fútbol geselino, que sigue extendiendo su supremacía en toda la zona con títulos y títulos. Primero fue Atlético, que ganó el torneo local y luego el Regional. Y ahora es el turno del equipo femenino, que ganó el primer campeonato oficial organizado por la Liga Madariaguense.

El elenco geselino, dirigido por Juan Olivares, se consagró tal golear por 6-0 a Deportivo Pinamar (tantos de Leila Caballero -2-, Malena Guerreiro Ochoa, Camila Maldonado, Natalia Monzoni y Silvina Erdozain). De esa forma, totalizó 28 unidades (producto de nueve triunfos, un empate y una derrota en once partidos), apenas dos más que El León de Madariaga, el escolta.

El partido decisivo, válido por la última fecha del certámen, se jugó en la cancha de San Lorenzo, donde el Polideportivo hace de local. Hasta allí fueron más de 200 personas que fueron testigos privilegiados de este momento histórico. Anteriormente, las chicas del Poli habían ganado un torneo pre-liminar.

El plantel campeón estuvo compuesto por Brisa Timoteo, Ana Laura Baigorria, Anahí Cardozo, Ailen Cardozo, Abril Fernández, Belén Sosa, Rocío Churrupit, Milagros Iriarte, Soledad Sosa, Nadia Soneti, Marta Cangele, Leila Caballero, Malena Guerreiro Ochoa, Camila Maldonado, Natalia Monzoni y Silvina Erdozain. ¡Salud!