La Voz Argentina: La geselina Lola Taboada deslumbró al jurado

La cantante fue preseleccionada entre más de 50 mil inscriptos y logró una gran valoración de Lali Espósito y Ricky Montaner por su versión de Mon Laferte. Telefé viajó especialmente a la Villa para contar su historia y la del castillito de Juguelandia que creó su abuelo y ella habita.

 

Lola Taboada fue elegida entre más de 15 mil inscriptos para participar en las audiencias “a ciegas” mediante las cuales el jurado de La Voz Argentina elige a quienes competirán en las denominadas batallas rumbo a la final. 

Además, la producción del programa (uno de los más vistos de la televisión argentina: el domingo alcanzó picos de 20 puntos de rating) viajó especialmente a Villa Gesell para contar la historia de Lola, entrevistar a sus papás y mostrar el castillito de Juguelandia creado por su abuelo Roberto Geddo, donde ella trabaja y vive. 

La cantante geselina estuvo muy cerca de ser elegida por Lali Espósito, quien amagó a pulsar el botón para incluirla en su equipo mientras escuchaba su versión de “Amor completo”, canción de la chilena Mon Laferte. “Tenés una super linda voz, de hecho nos miramos entre nosotros y nos pasaban cosas”, reconoció Lali al momento de las devoluciones.

Por su parte, Ricky Montaner la alentó: “En esta oportunidad no nos dimos la vuelta, pero quería motivarte. La cantidad de veces que a uno en la vida le dicen que a no  y piensa que es capaz el fin del mundo.… pero yo te aseguro que esto va a dar sus frutos. Esta presentación en la que no solo cantaste frente cinco coaches, sino frente a millones de persones, estoy seguro que en alguien va despertar algo en su corazón, que va a surgir alguna oportunidad”, aseguró uno de los hijos de Ricardo Montaner. 

En 2020 Lola había publicado “Carrousel”, su primer disco, y en marzo pasado lo presentó en La Tangente, una importante sala de la Ciudad de Buenos Aires. El video en YouTube con su participación en La Voz Argentina, en tanto, superó las cien mil vistas.