Presentaron “Villa Gesell Rock&Roll” con Jorge Serrano

El libro que amplía el anecdotario sobre una de las cunas del rock argentino fue presentado en el parador Antigua Costanera con el legendario autor y compositor de Los Auténticos Decadentes, quien estuvo acompañado por su colega de banda Nito Montecchia y por el geselino Pablo Rovito. Reviví el set acústico con el que cerraron la charla.

 

(Foto: Roció Serrano) – El libro “Villa Gesell Rock&Roll”, del periodista y director de PULSO GESELINO Juan Ignacio Provéndola, fue presentado el viernes pasado en el parador Antigua Costanera, de 105 y playa, con dos invitados especiales: Jorge Serrano y Nito Montecchia. Ambos músicos, integrantes de Los Auténticos Decadentes, cerraron la actividad con un emocionante set acústico en formato trío junto al guitarrista geselino Pablo Rovito.

Primero se profundizó sobre el contenido del libro, el cual recopila un interesante anecdotario geselino de bandas y artistas consagrados. Imágenes exclusivas y de colección sostuvieron esta parte. Posteriormente se sumaron Serrano (quien vive en Gesell desde hace dos décadas) y Montecchia para una entrevista abierta en las que comentaron experiencias vividas en la ciudad, por ejemplo la primera vez que escucharon una canción propia sonar en una radio: fue en nuestra ciudad, más precisamente mientras comían un panqueque en Carlitos.

Por último, y como cierre mágico de una gran noche, Serrano y Montecchia hicieron algunos de los grandes clásicos de los Decadentes en compañía de un talento local: el guitarrista Pablo Rovito.

El libro se puede conseguir en las librerías Azul Marina (3 y 109) y Casa Böhm (3 y 105), y también en la plataforma digital www.latiendadelrock.com.ar

REVIVÍ EL SET ACÚSTICO DE LA PRESENTACIÓN

“Loco (tu forma de ser)”

“El pájaro vio el cielo y se voló”

“Yo no soy tu prisionero”

“Un osito de peluche de Taiwán”