Rossi y Canchelara le pelotearon el cumpleaños a Necochea

Los tenismesistas del Club de Pesca de Villa Gesell se impusieron en las categorías principales del torneo que la ciudad balnearia organizó el mismo día de su 133 aniversario. Además, la joven Bianca Oliva fue subcampeona en Quinta División.

noticias@gesell.com.ar

Necochea tenía todo preparado: el domingo se cumplían 133 años desde su fundación, fechada el 12 de octubre de 1881. La fiesta estaba lista. Y la mesa, servida. Entonces llegaron los geselinos Mauro Rossi y Gabriel Canchelara y se quedaron con el pastel.

Es que los tenismesistas del Club de Pesca de Villa Gesell fueron los principales protagonistas del torneo del circuito TMT organizado por la ciudad: Rossi fue campeón en Primer División y Canchelara en segunda.

Las performances fueron calcadas: ambos se impusieron de manera invicta, aunque definiendo sendas finales en cerrados pleitos extendidos hasta los quintos sets. El Gato lo hizo superando al marplatense Claudio Sánchez en lo que ya es un verdadero clásico de este circuito TMT que los cruzó en varias finales, mientras que Gabi dio vuelta un 0-2 ante Gonzalo Gutiérrez, talento de la competitiva liga porteña Fetemba.

Pero no fueron los únicos logros del club geselino en tierras necochenses, ya que Rossi, además, fue subcampeón en Dobles. Mismo resultado obtuvo en Quinta División la joven Bianca Oliva, acaso la nueva gran promesa del tenis de mesa en Gesell y el primer gran proyecto local en competencias femeninas.

Nuevas medallas para un deporte que nuestra ciudad ve avanzar a fuerza no solo del entusiasmo sino también del talento de deportistas como Rossi, Canchelara o Pablo Krotsch, quien viene de obtener un segundo puesto en última fecha de la División de Honor de la liga FATEMA.