San Lorenzo se da ímpetus con un gran debut en Liga Madariaguense

El Cuervo goleó por 3 a 0 a Nuevo Amanecer de Ostende en Pinamar y arrancó el Apertura 2017 cantando alto. Gran aliento para el proyecto del equipo de La Carmencita en esta nueva temporada, que cuenta con regresos de valor como los de Lucas Ruiz y Hernán Blanco.

noticias@gesell.com.ar | A pesar de que la Liga Madariaguense está polarizada entre Atlético y El León, San Lorenzo de Villa Gesell no se achica y pide lugar en la pelea después de la gran temporada 2016, sobre todo por lo hecho en el Apertura, donde llegó con chances de campeonar hasta el final del interminable torneo.

Si bien no cuenta con piezas fundamentales como Damián Romero y Gustavo Colman (fueron a reforzar a Atlético y a El León en el Federal C), el Cuervo repuso algunos casilleros con la vuelta de hijos pródigos como Lucas Ruiz o Hernán Blanco. Y tras la salida de Flavio Tedeschi, el reemplazo designado fue otro hombre de la casa: Riki Hernández.

Este San Lorenzo versión 2017 ya había dado que hablar en los partidos amistosos de preparación y confirmó el buen trabajo previo a la hora de jugar por los porotos.

En su debut en el Apertura 17 de la LMF se trajo un gran triunfo desde Pinamar, adonde visitó a Nuevo Amanecer de Oeste. Fue 3 a 0 con dos goles de Axel García y uno de Maxi Sendín, de penal.

Superado el primer paso, ahora el Cuervo deberá jugar en Madariaga ante Juventud Unida, quien le ganó por la mínima al renovado Racing. Los clásicos vendrán más adelante, en una seguidilla vibrante, ya que en la séptima fecha recibe al Deportivo Marroquí y el fin de semana siguiente enfrenta a Atlético en el Carlos Idaho Gesell.

FOTO: EL DEPORTIVO LA VILLA