Termina hoy el rodaje de la nueva tira de Telefé en nuestra ciudad

Durante cinco días se filmaron en distintos puntos de Gesell los primeros capítulos de “Viudas e hijos del rock and roll”, una comedia romántica realizada por el mismo equipo de producción de “Graduados”, con la actuación de un importante elenco.

noticias@gesell.com.ar

Después de cinco intensos días, llega hoy a su fin el rodaje en Villa Gesell de “Viudas e hijos del rock and roll”, una comedia romántica producida Sebastián Ortega que Telefé pondrá en pantalla a partir de septiembre.

La tira cuenta la historia de dos hermanastras, Miranda (Paola Barrientos) y Vera (Celeste Cid), hijas de un famoso conductor radial (Lalo Mir) que al morir les deja como herencia una radio pionera de la música nacional instalada en Gesell. El rol de la viuda lo ejerce Julieta Ortega, participando de un elenco que también involucra a Damián De Santo, Fernán Mirás, Mex Urtizberea, Griselda Siciliani, Ludovico Di Santo y Juan Minujín, Luis Machín, Verónica Llinás, María Leal, Violeta Urtizberea, Marcelo Mazzarello, Antonio Birabent, Darío Lopilato, Nicolás Francella y Maju Lozano.

Muchos de ellos aprovecharon la estadía en la ciudad para visitar distintos puntos de interés, y no fueron pocos los que se sacaron fotos que luego compartieron en redes sociales, como fueron los casos de Julieta Ortega (con el mar de fondo), Fernán Mirás (en la avenida 3), o el propio Sebastián Ortega. Y, por esa misma vía, la producción hizo pública la imagen de una de las tomas.

“Viudas e hijos…” es realizado por el mismo equipo de la multipremiada “Graduados”. “Estamos muy contentos de haber podido conformar este dream team de grandes figuras para nuestra nueva ficción”, expresó el productor Pablo Culell. “Cada año es un desafío superarnos, y con este equipo delante y detrás de cámara estamos seguros que tenemos entre manos un nuevo éxito”. No solo hay reconocidos actores de la pantalla chica, sino que también participan 70 geselinos, quienes fueron elegidos luego de un concurrido casting y cobrarán lo que por ley indica el Sindicato de Extras.

Los lugares elegidos para filmar fueron el bosque histórico, la playa, la Terminal de Ómnibus, en el Club de Playa Barlovento, la tradicional casa de tortas “El Churrinche”,  el Paseo de los Artesanos, el Muelle, la disquería local ubicada en la Galería del Correo y un boliche. Todos ellos se verán en los capítulos 1, 3 y 8 de la tira que saldrá al aire a partir de la primavera.